4 abr 2011

TOLEDO PUSO EN EVIDENCIA A HUMALA Y KEIKO

El Comercio, 04-04-11:

“Puso en evidencia a Humala y Keiko”
Luis Benavente Gianella
Analista Político



La de Toledo ha sido una de las mejores presentaciones. Lo más interesante de su participación fue que enfrentó a sus adversarios, quienes evitaron responder, desde cosas con un poco de humor como decirle míster Kuczynski a PPK (lo cual tiene un contenido bastante claro) hasta recordar mucho la actuación de Alberto Fujimori, el papá de Keiko. El enfrentamiento con la candidata de Fuerza 2011 busca recordarnos que fue él quien se enfrentó al fujimorismo y eso lo llevó a la presidencia el 2001.

Ahora, del fujimorismo difícilmente puede sacar votos. Lo puede hacer de Kuczynski y Humala. La puntería de Toledo estuvo dirigida a Humala y Fujimori, quienes estuvieron circunscritos al libreto que llevaron, lo que no permitió que el candidato de Perú Posible logre su propósito de la reacción, pero sí puso en evidencia temas en los que estaban “pasando piola”. Se recordó, por ejemplo, la corrupción del gobierno del padre de Keiko. La presentación de Toledo podría tener algún impacto en el electorado, pero el tratamiento que se le dé a esto tendrá un impacto mayor.

1 comentario:

RAmiro Priale dijo...

Indudablemente, Toledo demostró ser más.. por algo ha sido presidente y sabe la realidad del Perú. Yo votaré por Toledo.