22 dic 2009

Elecciones Internas PERÚ POSIBLE DISTRITOS DE CAMANÁ - 2009-2011

CUMPLIENDO CON EL CRONOGRAMA DE LOS RESPECTIVOS COMITÉS ELECTORALES DE LOS DISTRITOS DE NICOLÁS DE PIEROLA Y SAMUEL PASTOR DE LA PROVINCIA DE CAMANÁ, SE LLEVARON A CABO LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO PERÚ POSIBLE ÉSTE DOMINGO 20 DE DICIEMBRE.




Los veedores y coordinadores provinciales Bibiana Márquez (Sec. de Organización) y Carlos Nicho (Sec. de Capacitación Política y Doctrina), estuvieron presentes en estos dos principales distritos de la Provincia de Camaná, en donde en Coordinación con el Sec. de Asuntos Electorales y de Personeros de la Provincia, Sr. Jorge Mamani, estuvieron en los Centros de Votación desde tempranas horas de la mañana, recalcando la organización de todos los militantes de Perú Posible, ya que semanas antes, otros partidos como el Apra, fueron causantes de disturbios y enfrentamientos entre sus seguidores, en estas Elecciones que cada Partido Político tiene que cumplir de acuerdo a la Ley 28094 (Ley de Partidos Políticos).


Secretarios Provinciales de Camaná asesorando, organizando y participando como veedores de las Elecciones Internas Distritales de Perú Posible: Arriba, Bibiana Marquez (falda blanca), Ricardina Carpio (blusa amarilla) y Jesús Borda (Pantalón azul). Abajo, Carlos Nicho (pantalón negro)





DISTRITO DE NICOLÁS DE PIÉROLA- SAN GREGORIO

Se presentaron dos listas. Las elecciones comenzaron a las 9:15 am. y terminaron a las 4:00 pm. en el Local de Votación, sito en Calle Julio E. Granda S/N-Pronoei "Gotitas de Amor" - San Gregorio.


De los 89 Electores hábiles, fueron a votar 44, ganando la Lista 1, encabezada por el hermano Antonio Huamaní Chaupi (foto de la izquierda saliendo del centro de votación) por una diferencia de 6 votos.







En la foto de la derecha, se muestra al Presidente del Comité Electoral Sr. Hilario Palacios, iniciando el conteo de votos junto a la Secretaria Sr. Juana Rodríguez y al vocal Sr. Bernardino Mamani.


Los personeros de ambas listas atentos al conteo. Cabe destacar la buena performance que hicieron gala estos miembros del Comité Electoral de Nicolas de Piérola en donde no hubo problemas de ningún tipo y las eleccciones se llevaron a cabo en todo momento con un orden digno de elogiarse e imitarse. Felicitaciones también a todos los personeros que cumplieron a cabalidad sus funciones.







DISTRITO DE SAMUEL PASTOR - LA PAMPA

De los 114 electores hábiles de este distrito, acudieron a las urnas del Local del Centro Poblado Menor "El Carmen" 46 militantes. Las votaciones comenzaron a las 10:20 am. y terminaron puntualmente a las 4:00 pm.

En la foto los miembros del Comité Electoral Distrital de Samuel Pastor, Sr. Gabriel Salazar Lazo (Presidente), Walter Tito Vásquez (Vocal), personero Lista Nº1 Luciano Gómez, personero Lista Nº 2 Luis Sánchez y el Sec. de Asuntos Electorales Provincial Sr. Jorge Mamani.





Sin mayores contratiempos, estas votaciones se realizaron ordenadamente y resultó ganador de las dos listas que postulaban, la número 1 encabezada por el Hermano Luis Sánchez Roque con una diferencia de 6 votos.




En la foto el nuevo Secretario Distrital de Nicolás de Piérola Antonio Huamaní y el nuevo Secretario Distrital de Samuel Pastor Luis Sánchez.

Período 2009-2011. Perú Posible.








4 comentarios:

HnoPPosibleCErcado dijo...

Cabe destacar la organización de Perú Posible en Camaná, está demostrando al Perú entero que se puede comenzar a hacer las cosas bien desde nuestro propio terruño.. Felicitaciones hermanos de Perú Posible.

PPedroyPablo dijo...

En San Gregorio los pobladores apoyamos a Perú Posible porque vemos q tiene futuro, quien más nos puede gobernar? Toledo dejó buenas bases económicas y ahora lo estan desperdiciando, los profesores tienen que agradecerle pues les subieron el sueldo q ahora tienen, los amgistrados, etc, etc.

JaritasJunior dijo...

Camaná da el ejemplko para todo el Perú. Buena por los dirigentes. Por fin hay gente con pilas ....

JaritasJunior dijo...

Camaná da el ejemplko para todo el Perú. Buena por los dirigentes. Por fin hay gente con pilas ....